OENVÍO

Las siguientes condiciones regulan la venta de los productos presentados a la venta en esta Página Web por:

PATATAS PUGA VERÍN, S.L., inscrito en el Registro Mercantil de Ourense, Tomo 251, Folio 133, Sección , Hoja 1º OR-2441, con CIF:B32163438

El domicilio social de PATATAS PUGA VERÍN, S.L. queda establecido, a los efectos del presente Aviso Legal, en Calle Irmáns Fernández,12 32600 -Verín (Ourense).

Ud. puede ponerse en contacto con nosotros en los siguientes números de teléfono o e-mail:

E-mail: info@almacenespuga.es o marcos@almacenespuga.es
Teléfono: (+34)
988 410038

PATATAS PUGA VERÍN S.L. en adelante será denominado PATATAS PUGA y éste medio se conocerá como Tienda on line.

1. Características principales de los productos

Los artículos ofrecidos en esta Página Web son una selección de productos de PATATAS PUGA, y cumplen los mismos requisitos de calidad y garantía que los productos puestos a la venta en los establecimientos que operan bajo la marca PATATAS PUGA.

Los productos ofrecidos por la página Web se distribuyen en todo el territorio de España, a excepción de Canarias, Ceuta y Melilla, a través de esta tienda on line y en los establecimientos que operan bajo la marca PATATAS PUGA.

Las ofertas especiales, promociones o descuentos serán válidos en las fechas indicadas en cada caso, o hasta fin de existencias ofrecidas en la promoción.

Para poder realizar compras a través de la página Web de PATATAS PUGA, el usuario debe ser mayor de edad.

2. Disponibilidad

Todos los productos que se muestran en la tienda on line con la opción de comprar tienen unidades disponibles para satisfacer la compra. No obstante puede darse el caso de que algún artículo se agote repentinamente o que su reposición se retrase. En estos casos de no tener disponibilidad de un producto en el momento de la compra, se le informará al cliente de las posibilidades que tiene por falta de producto a fin de que opte entre: (i) anular el pedido y devolución de las cantidades entregadas, o (ii) si decide esperar a fin de que PATATAS PUGA pueda buscar el producto entre sus establecimientos asociados o solicitando al fabricante, durante un plazo de 15 días. Si llegado ese plazo no se obtiene el producto, se le comunicará al cliente y el pedido será anulado y devueltas, en su caso, las cantidades entregadas en pago o a cuenta.

 3. Proceso de compra

Para comprar un producto en la Tienda On line de PATATAS PUGA deberá seguir los siguientes pasos:

  • El usuario deberá acceder al catálogo de productos de la página usuario de PATATAS PUGA.

  • Los productos que estén disponibles para comprar se identificarán por tener algún elemento informativo de compra o bien un botón de carrito.

  • Pulsando sobre ese producto, se podrá ver la información detallada del artículo y se visualizará el botón de comprar para añadir ese producto a su cesta de la compra.

  • Al pulsar en comprar, se visualizará un formulario de compra para que el cliente inserte sus datos garantizando la veracidad de los mismos. Deberá introducir sus datos, dirección de envío. 

  • Para poder continuar con el proceso de compra, el cliente debe confirmar los datos específicos de la compra y aceptar las condiciones de uso y Políticas de Privacidad de esta página Web. Así mismo, debe completar el registro del medio de pago y deberá pulsar en comprar.

  • El sistema recogerá su petición de compra y el pedido será confirmado con el envío de un correo electrónico al cliente con su pedido, compra y las condiciones de la misma, debiendo verificar los datos sobre todo los de graduación, sirviendo dicho correo electrónico como prueba de solicitud y compra por parte del cliente a los efectos de devolución.

 4. Entrega

El producto será entregado en un plazo máximo de 15 días naturales, dependiendo de las especificaciones del producto. Para productos estándar los plazos de entrega serán de 3 a 5 días laborables para península y Baleares en la dirección de envío informada por el cliente. Para retirar el producto en Almacenes Puga deberá el cliente llevar el justificante de compra que recibirá vía correo electrónico, e identificarse como el comprador o como autorizado del comprador, mediante autorización firmada y copia del DNI del comprador.

El cliente será informado del plazo de entrega en el momento de la compra y en caso de cambio, será notificado a través de correo electrónico o cualquier otro modo que hay indicado para la comunicación.

En Ceuta y Melilla, no estará disponible la venta de productos online.

5. Precios

Los precios de los productos se encuentran indicados en Euros en el detalle de cada producto.

El precio indicado incluye el IVA correspondiente o cualquier otro impuesto que pueda ser de aplicación ahora o en el futuro.

La recogida de los artículos comprados en los establecimientos de PATATAS PUGA no genera para el cliente gastos de transporte.

El gasto de transporte para los pedidos a entregar en el domicilio indicado por el cliente, tendrá el coste que se indique en el momento de la compra y dependerá del lugar de destino dentro del territorio nacional.

En caso de devolución de producto que no sea por defecto de fabricación, los gastos de transporte serán a cargo del cliente, según la tarifa que en cada momento le sea indicada.

6. Medios de pago admitidos

El cliente deberá realizar el pago de su compra por medio de una tarjeta de crédito válida y en vigor, o bien a través de la plataforma de pagos online PayPal.

Estos medios de pago, son debidamente indicados en el apartado correspondiente a forma de pago, de modo que el cliente deberá indicar la tarjeta deseada o el pago a través de PayPal.

 7. Garantía legal

PATATAS PUGA Tienda on line, garantiza todos los productos que pone a la venta a través de este medio, otorgando todos los derechos al consumidor legalmente reconocidos en España, esto es, los derechos de garantía de conformidad según lo establecido en la Ley General de Defensa del Consumidor, durante dos años, a contar desde la fecha de entrega del producto. Si observa defectos en el producto, que no se deben a una rotura accidental o a un mantenimiento o uso inapropiados, repararemos estos defectos. En estos casos debe contactar con el servicio de Atención al cliente donde será debidamente atendido para resolver la situación.

8. Reclamación

El cliente puede hacernos llegar cualquier queja o reclamación relacionada con el productos adquirido a través de la Web, bien mediante correo electrónico o teléfono:

E-mail: info@almacenespuga.es
Teléfono: 988 410038

Deberá aportar su nombre completo, DNI, correo electrónico y teléfono de contacto, así como una descripción de los hechos causantes de la queja o reclamación. Una vez recibida la queja o sugerencia, en el plazo de 10 días como máximo, el Departamento de Atención al Cliente procederá a confirmar la recepción indicando el número de incidencia. El personal de PATATAS PUGA contactará con los clientes a través de los medios comunicados a fin de solucionar la incidencia.

En caso de reclamación de producto defectuoso, nos acogemos a nuestro derecho de subsanar ese defecto. Si no es posible reparar el producto, entregaremos otro de idénticas o similares características.

En casos de reclamación, el cliente deberá contactar con el servicio de Atención al cliente.

 9.  Servicio postventa

PATATAS PUGA otorga servicio postventa de sus productos, para lo cual el cliente deberá contactar con Almacenes Puga 988410038, donde indicará la necesidad postventa que tenga, y será informado de la mejor forma para resolver la incidencia.

 10. Devolución

Los productos adquiridos a través de esta página Web podrán ser devueltos según se indica en este punto y siempre en los casos en que:

–       El paquete esté dañado: usted deberá rechazar el paquete en su entrega o hacer que el transportista expida un certificado de daños.

–       El producto entregado es distinto al pedido: Deberá ponerse en contacto con el Almacenes Puga en el teléfono 988410038 o por correo electrónico info@almacenespuga.es, para proceder con la tramitación del cambio de producto.

Los cambios y/o devoluciones de pagos se harán una vez que PATATAS PUGA haya comprobado el estado de los artículos devueltos. En caso de que en una devolución el artículo no se encuentre en las condiciones mencionadas, será remitido al cliente, cobrándole los portes correspondientes. En cualquier caso y antes de proceder a la devolución del producto, se recomienda al cliente que contacte con Atención al Cliente de PATATAS PUGA, donde le indicarán la mejor forma de proceder y orientarán sobre los pasos que debe seguir.

En el caso de reintegro del importe, se realizará en la misma modalidad en que se realizó la compra. 

11.  Atención al cliente

Puede solicitar más información o contactar, para cualquier cuestión, con nosotros a través de nuestro centro de Atención al Cliente:

PATATAS PUGA VERÍN, S.L.
C/. Irmáns Fernández 12
E-mail: info@almacenespuga.es o marcos@almacenespuga.es
Teléfono:
988 410038

 13.  Notificaciones

El cliente al utilizar para su compra este sitio Web, acepta que las comunicaciones con PATATAS PUGA sean electrónicas, y acepta este tipo de comunicación, reconociendo que todo contrato, notificación, información y demás comunicaciones que sean enviadas por PATATAS PUGA de forma electrónica, cumplen con el requisito legal de ser por escrito.

 14.  Ley aplicable y jurisdicción

La validez, ejecución e interpretación de las presentes Condiciones de compra, así como las compraventas realizadas a través de la tienda on line, serán reguladas en todos sus aspectos por las leyes civiles y mercantiles españolas.

PATATAS PUGA y el cliente, se comprometen a intentar resolver de manera amistosa cualquier desacuerdo que pudiera surgir en el desarrollo de la relación contractual previamente a acudir a la jurisdicción competente. En este sentido y con el objetivo de intentar resolver de manera amistosa cualquier controversia que pudiera surgir, el cliente se compromete a contactar con el departamento de Atención al cliente de PATATAS PUGA a través de los medios indicados en estas condiciones, antes de presentar una reclamación ante cualquier autoridad administrativa o judicial.

En el supuesto de que surja cualquier conflicto, litigio, discrepancia, cuestión o reclamación resultantes de la ejecución, interpretación y/o aplicación de las presentes condiciones y / o utilización de la pagina Web que no haya podido resolverse de forma amistosa entre las partes, se resolverá definitivamente en los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid, con renuncia expresa de cualquier otro fuero que pudiera corresponder a alguna de las partes.